jueves, 6 de mayo de 2010

Un autentico vertedero


Por cerca de la entrada de Hellín por la carretera de Pozohondo, hay un autentico vertedero, en el que hay de todo, desde ladrillos, azulejos, mesas, sillas y hasta juguetes, junto con cañas y paja.

Se puede decir que es normal que esté allí ese vertedero pero ya muchas personas se han quejado por ello, ya que al pasar por un camino para acceder a chalets cercanos, su vista no es precisamente muy buena que digamos, ya que es un basurero que no se le pone remedio desde hace años y que aun que sea legal, da mala imagen a los foráneos y extraños.
Como ven, tras el basurero encontrado en el barrio del Cerro de San Cristóbal, y que sale en la 2ª edición de Ciudadanos y en Hellín con la Izquierda, este es otro de otros tantos basureros incontrolados que existe en Hellín y sus alrededores y que da mala imagen en zonas como montes o cerca de caminos o cerros, ya que personas de los mismos chalets tiran la basura sin acarrear las consecuencias que suponen para el medio ambiente.

También existe otro basurero cerca del Tanatorio y que está en unas condiciones lamentables y da una vergüenza verlo.
Hacen falta soluciones y lo mas normal es que pongan contenedores por los chalets o cerca de la carretera y que los basureros recojan todos esos desperdicios o llevarlos a reciclar al Punto Limpio, ya que hay hasta televisores o ordenadores viejos tirados a la intemperie.
Preocúpense por erradicar estos vertederos y limpiar mas esa zona, que al final los ecologistas se lo agradecerán.

3 comentarios:

  1. Es repugnante como pueden existir estos vertederos por estas zonas y la gente no haga nada por denunciarlos, toda esa basura deberia estar en contenedores o reciclandose y no en un escampado.

    ResponderEliminar
  2. esto m recuerda al capitulo d los simpson XDDD¡¡¡ vamos a mover el pueblo 10 kms XDDD

    ResponderEliminar
  3. esto es una verguenza como la gente tira la basura de esta manera, ojala fuesen más coscientes de lo que hacen

    ResponderEliminar