jueves, 15 de abril de 2010

Denuncias en San Roque

Una curva peligrosa
Desde hace tiempo en el barrio de San Roque de Hellín, se llevaba denunciando una curva muy peligrosa cerca de la calle Huerta.
Esta curva entraña peligro tanto en la bajada como en la subida, ya que la hace la calle de un solo sentido, en vez de doble y que conlleva a tener un accidente de tráfico, también hace en forma de pico en el acerado, haciendo a la vez un embudo que hace muy difícil que los coches pasen por la misma calle.
Lo más lógico seria, arreglar el acerado, y hacer la calle un poco más ancha, para que así los coches puedan estacionar y pasar sin temor a sufrir un accidente o despiste al conducir.
Estas imágenes demuestran cómo se encuentra la misma curva.

¿Un paso elevado en condiciones?
Dentro de la misma denuncia ciudadana del barrio de San Roque, se encuentra un paso elevado en las Puertas de Madrid y que califico como una chapuza integral, ¿para mí que pinta allí ese paso elevado?
Tras remodelar el Ayuntamiento, la calle de las Puertas de Madrid, a alguien se le ocurrió la idea de hacer un paso elevado, ¿pero como quedó?, como conduzco por esa zona en coche para ir a comer los domingos, al pasar por el mismo y al cruzarlo, el coche se me mueve cada dos por tres y en la bajada pegas un bote o un bajón que ni te cuento, pero no se salva por el otro lado, ya que para girar a la calle Huerta, tengo que pasar por el mismo y al pasarlo pos a veces te arriesgas a empotrarte contra una casa de la misma zona, ya que la curva es peligrosa.
Este paso elevado en vez de estar recto, esta como lo voy a mostrar en las imágenes que demuestran como es la misma y hace también un embudo, ya que ese trozo de acera es más grande de la cuenta y por lo tanto, hay poco espacio como en el caso de la curva de la calle Huerta.
Lo mas lógico es quitar el mismo paso elevado y hacer uno en mejores condiciones, quitar acerado de mas y recortarlo un poco, para que haya espacio para los coches y que no cree peligro alguno y arreglar la calle Huerta por completo.

3 comentarios:

  1. yo paso con el coche, y es un peligro ambas cosas, compruebenlo

    ResponderEliminar
  2. doy fe mas d una vez e estado apunto d chocar...

    ResponderEliminar
  3. si contara las veces que he estado apunto de empotrar el coche por culpa de esas curvas, es que ya haber si arreglan esta zona, porque es de las chapuzas más fuertes del gobierno municipal

    ResponderEliminar