viernes, 26 de marzo de 2010

Que bajo se puede caer

Yo calificaría este suceso no como algo aislado, sino que es una vergüenza en todos los sentidos. La Iglesia Católica, intocable e intachable en todos sus sentidos, se está viendo envuelta en casos de abusos sexuales y pedofilia a menores y que ahora salen a la luz después de años sin hacer absolutamente nada, tanto la Iglesia como los Estados.
Primero Irlanda, con los abusos a menores en orfanatos y que la iglesia católica irlandesa permitió y que ahora están pagando, ya que su número de feligreses ha bajado considerablemente tras estos sucesos abominables y inmorales, luego Alemania, en el que el actual Papa de Roma y ex-cardenal del Vaticano, Joseph Ratzinger, está implicado en el mismo, al ser sacerdote de una diócesis de Alemania y que el hermano del mismo está implicado por abuso de menores y que políticos como Ángela Merkel, no han querido hablar o han defendido la acción del Papa o al mismo, pero como se puede ser tan miserable y tener poca vergüenza, apoyar a un papa que perteneció a las juventudes hitlerianas, si la gente en si no lo quiere, luego en España, José Ángel Arregui Eraña, un profesor de Religión, Educación Física y Lengua y Literatura abusó de menores en 3 colegios, y almacenó unas 2.000 imágenes de pornografía infantil y más de 400 horas de grabaciones de contenido pedófilo. Algunos de los vídeos secuestrados los había producido él mismo durante sus años como docente en escuelas de España, donde se sospecha que filmó al menos a 15 menores de 12 a 14 años entre 1992 y 2005, y ahora en EEUU, y que está implicado el mismo Papa, y que es cómplice del mismo delito ya que encubrieron a un sacerdote estadounidense que abusó sexualmente de unos 200 menores sordos.
Esto es una aberración, contra los derechos civiles, cosa que la misma iglesia no quiere aceptar, menuda vergüenza me da, oír casos así, es asqueroso y repugnante. No tienen corazón ni piedad, la pederastia, es una vergüenza, no soy partidario de endurecer las leyes, pero que los criminales que paguen con todas las de la ley.
La justicia, es injusta en la mayoría de los casos, una persona roba para alimentar a su familia, y le cae una pena enorme, mientras que un violador, pederasta o cura depravado, lo indultan o no condenan y dicen que no es una falta grave o lo encubren para que no se les dañe mas a la institución que representa.
Y no es de extrañar que durante la dictadura franquista o de los vencedores, la iglesia abusara de niños en orfanatos o los manoseaban, tocaban o incluso, violaban. Si odio a la iglesia, mas se le debería odiar, porque es el cáncer de un país, ocultan la verdad, no dan la cara, y me refiero a Benedicto XVI, y me alegro que salgan a la luz estos hechos tan macabros y abominables, porque se están quedando sin apoyo social, dada su credibilidad, de intachables, si se les tiene que juzgar por igual se les juzga por igual, como a todo el mundo, pero ¿es que la iglesia tiene más poder que el pueblo o la justicia?.
Si la imagen de la iglesia católica se ha deteriorado es porque se lo ha buscado, poniendo trabas en todo, España es aconfesional, o mejor, me gustaría que se separare el Estado y la Iglesia, porque es más justo un estado laico, la iglesia no puede permanecer al Estado o ligada a él, tiene que ir ambas cosas por separado.
Señores obispos, cardenales, y curas, todos somos iguales, ¿qué les hacen ser especiales por ser religiosos y tener poder?, pos se equivocan, este servidor que habla, es católico no practicante y si no me gusta su iglesia es porque son ambiguos, conservadores, etc., una manera de que no vuelva a ocurrir esto, es que si los curas, no pueden con el voto de castidad, pos anúlenlo, y permitan que los sacerdotes se casen o tengan sexo, porque que luego ocurren sucesos escalofriantes como estos.

5 comentarios:

  1. mas de acuerdo no puedo estar amigo mio¡¡¡ yo tamben soy catoliko no practikante y estoy dacuerdo con todo lok as dixo. un 10 x este articulo

    ResponderEliminar
  2. gracias por estar de acuerdo conmigo y te lo agradeceré toda la vida

    ResponderEliminar
  3. me parece una tonteria decir ser catolico no practicante, es mejor decir, no ya ateo, antiputa iglesia catolica
    el hecho de que me echasen agua bendita al poco de nacer y que me vistieran de marinero significa para mi lo mismo ke ver una puta estatua de un señor ke ni existio(si, jesusito de mi corazon) y tol mundo en la procesion se emocione....RIDICULO
    pero esa es otra historia
    lo mas fuerte desde la derecha es ke se diga ke no es importante porque son pocos casos(¿Hola???pocos??) y porque en otras profesiones tb ocurre, haber cabrones ke vosotros vais de buenos y puros y santos, las otras profesiones no
    luego se preguntaran ke como es posible que ellos ke hacen voto de castidad, ke renuncian a cualkier goce sexual, incluso condenan con el fuego eterno los..pensamientos impuros xDDD porke sera ke ellos ke actuan asi acaban actuando sexualmente de la forma mas enfermiza y antinatural
    la culpa es del celibato de los cojones ke se puso en la edad media, no recuerdo bien cuando pero lo voy a buscar

    ResponderEliminar
  4. Y siguen destapandose más casos de abusos sexuales por parte de los curas. Es impresionante hasta donde del alcance de la iglesia católica, porque ya es que sorprenden , ahora en Noruega pero también en España. Sigo pensando que la igesia debería reformarse y actualizarse, porque está perdiendo fligreses y eso es porque se lo han buscado ellos mismos, cometiendo pecados carnales dentro de la misma iglesia a menores y a huerfanos. Justicia para todos, y el Papa de Roma, complice de esos abusos, que nadie quede impune, es una aberración.Ni derecho divino, ni nada, todos somos iguales ante la ley y el que ha cometido un delito que lo page.

    ResponderEliminar
  5. Ahora nos ha salido el nº2 del Vaticano, diciendo que los casos de pederastia son propios de homosexuales, pero como puede decir esa persona una burrada así, con razón la iglesia va poco a poco perdiendo la creedibilidad que le va quedando, se van a quedar solos, ojico,y si pierden más feligreses es porque se lo están buscando y encima niega esta personas que el papa y la pederastia esten ligados o implicados. Esas personas fueron perseguidas y torturadas por culpa de los fascistas y de la iglesia que los apoyaban, ya que lo veian como algo inmoral y que iba a romper el sagrado matrimonio o algo sucio para la santa sede.

    ResponderEliminar