lunes, 11 de enero de 2010

La vergüenza del fútbol de Hellín



Ayer 10 de Enero de 2010, empezaba la segunda vuelta del Grupo XVIII de Tercera División y en Hellín había futbol en casa, al igual que la semana pasada.
La directiva del Hellín Deportivo a mi pesar, implantó desde el martes de esta semana, una norma en la que obligaba a pagar a todos los socios 5 € por rifa o entrada única, y eso al final a traído cola y de la buena.
En la entrada del Estadio de Santa Ana por la puerta norte y del torno, ha habido incidentes en el que personas que con el mismo derecho a decidir y pensar como quiera, se han visto vulnerados los mismos, al no pagar los 5 € correspondientes y que sirven para salvar al equipo de una crisis que está pagando desde hace meses.
En los mismos estaba implicado como víctima un militante local de IU de Hellín y vecino del Barrio del Pino, que entró en el campo de futbol al no pasar por taquilla y que los directivos, encabezados por Javier del Pueblo y sus sequitos o alcahuetes, intentaron echar al mismo por la puerta y no dejarle entrar y se ha montado un pollo en el mismo y el hombre de las rifas ha intentado abusar de su autoridad para no dejar pasar a las mismas que no cumpliesen esa misma norma.
Yo soy aficionado del Hellín, pero creo que es una estupidez lo que están haciendo, y han actuado de forma desproporcionada y los que vamos a ser perjudicados seremos los poco mas de 300 espectadores que cada domingo en Santa Ana vamos a ver futbol. Sí ya la gente les cuesta pagar el abono debido a la crisis que estamos pasando, ¿cómo pueden obligar a la gente a pagar para ayudar al club? Lo más normal sería que el que quiera page pero no por obligación.

1 comentario:

  1. eso fue una verguenza, menos mal que al final rectificaron, porque se lió una gorda en los tornos que ni te cuento

    ResponderEliminar