martes, 26 de enero de 2010

Politizar, perjudica la salud


Es vergonzoso como se puede seguir politizando en este municipio, un tema tan importante como es el agua, y ambos partidos políticos son una vergüenza para Hellín y para Castilla- La Mancha. Si no es uno, es el otro, siempre lo mismo, acusándose mutuamente de forma partidista y patriotista sus intereses y beneficios.
El PSOE, actúa de forma partidista y patriotista con el agua en Castilla-La Mancha, acusando mutuamente a Murcia y Valencia por el agua. El agua es necesaria para todos y no vale la pena enfrentarse así, por un bien tan necesario para castellano-manchegos, murcianos y valencianos. A Hellín durante años se nos robó agua desde Murcia por el Segura, para construir grandes urbanizaciones con campos de golf para ingleses y alemanes, tienen agua de sobra, usen el mar para desalar, pero los castellano-manchegos no tenemos más que el Tajo-Segura.
El PP, pos más de lo mismo, siempre perjudicando los intereses de Hellín, no cambian en nada, apoyando a Valcárcel y Camps, siempre la misma política, con razón la juventud odia los mafiosos y ladrones que tenemos como políticos, se apoyan en la dirección nacional comandado por Rajoy y De Cospedal, valiéndose de manera partidista con el único objetivo de llegar a la Junta.
Un reclamación a ambos, van a perder votos y credibilidad política ante los hellineros, sino lo han hecho ya, porque la gente quiere ver realidades y no oír palabrerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario