domingo, 31 de enero de 2010

Una política impresentable


Dicen que en el PP a nivel nacional no hay problemas internos, pos se equivocan y si los hay.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, es una persona non grata para la mayoría de los que somos de izquierdas o pensamos diferente a la derecha más pura y dura de España y que se está empezando a gestar en nuestra sociedad comparándose a la ultraderecha más radical.
Ya sabíamos que siempre la liaba hablando de más en algunos comentarios, siempre la tenían de intachable pero cada vez que pasa más el tiempo nos damos cuenta de cómo es esta persona en realidad, que su único fin es llegar a desprestigiar al “hijo de puta” refiriéndose a Gallardón y que en un micro abierto dijo que hice bien darle el puesto a IU que a ese hijo de puta.
Si ya conocíamos a esta presidenta que privatiza todo lo que está en sus manos, la sanidad, educación, etc., ahora se ha propuesto quitarse de en medio a Gallardón para llegar a ser presidenta a nivel nacional del PP o Secretaria General. Y al final eso crea más corruptos que se ensucian con el dinero para llegar al poder.
Y gente así me repugna y con razón la clase política está mal vista por los ciudadanos, si no paran de robar, delinquir y de mentir, solo por dinero. Un poco de seriedad, por favor, menos recortes, más derechos, más trabajar, menos robar.

1 comentario:

  1. ay la mari espe... de las mas odiadas, logicamente entre la izquierda, en eso si ke no hay division xD pero es ke ne las filas del PP hay kien dice de ella kes el "cancer" del partido, votantes asiduos de la gaviota...
    la linea dura del neoliberalismo, hay ke tener cuidado con kien nos creemos reconocer cuando uno dice ke es liberal...
    x cierto ultraderecha en lo economico estoy de acuerdo, en lo socuial no tanto porke en la transicion se manifestaba contra muchos aspectos de la iglesia esta mujer
    en cualkier basura de la peor, ke no llege mas arriba en el PP porke mal vamos

    ResponderEliminar