martes, 9 de marzo de 2010

El foro de la censura


Hace unas semanas me registre en el Foro de Hellín y que por motivos que no logro entender, el dueño del foro no me ha querido activar mi usuario y para mí esto es más que injustificable, es censura pura o dura por motivos políticos.
El Foro de Hellín es una máquina de censurar comentarios y usuarios que no le parecen bien, por ser gente de izquierdas o por ser piratas, frikis, heavies, punks, anarquistas, vamos que es una vergüenza inaudita y maquiavélica.
En vez de ser un foro imparcial, no hay más que mierda política, entre PSOE-PP y ya molesta bastante, pero sobre todo si los que somos censurados como yo o los que estamos en contra de los fascistas del foro, porque a mi pesar, este foro a perdido lo que tenía.
Yo soy de IU, pero por el hecho de serlo no me deja el dueño del foro activarme al mismo, para que pueda escribir con total libertad sin ofender a nadie y que el que ofenda o insulte se le borre los comentarios, es lógico, pero no por ideología política,
Con razón más de uno se ha quejado de la imparcialidad del mismo, si el dueño no para de cortar la libertad de expresión a los ciudadanos de Hellín que nos metemos y que nos registramos de forma libre y sin impedimento, y que por ser rojo o comunista, ¿ya es motivo de censura?, así lo llevan claro.
Hacen como hicieron los falangistas, recortar libertades y derechos a los ciudadanos, por eso yo opino que se debería hacer un foro distinto sin motivos políticos, o algún sitio libre en el que no te registres y des como ciudadano una opinión de una noticia, con total imparcialidad.
Un poco de cabeza, si está politizado el foro es porque no paran de insultarse entre ellos mismos, tachándose de fascistas o rojos de mierda, o arriba España y rojos hijos de puta. Menos patriotismo en los foros y más usar la cabeza, que parecemos una panda de catetos.
¡¡¡Por un foro libre, sin censura y represión!!!

30 comentarios:

  1. Hola, soy BoOm, uno de los moderatas del foro.
    No sé cuál la política de Rafael, el administrador, a la hora de permitir la entrada de nuevos usuarios en el foro. Antes la entrada era libre pero se tuvo que cerrar por muchos casos bastante serios de duplicación y triplicación de cuentas, mensajes anónimos bastante serios...

    Creo que en el foro sí hay gente de todos los colores y heavys, punkis, frikis... (sobre todo en nuestro reducto, offtopic :P)y no creo que sea un motivo a la hora de dejar entrar o no a alguien. De todos modos traslado este post al foro, por si Rafa o cualquier otro usuario quiere manifestarse al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Antes de acusar a diestro y siniestro, deberías consultar un poquito. A mí tampoco me han aceptado aún, y pienso que es despiste del administrador, porque mi pseudónimo es absolutamente normal e inofensivo.

    Bo0m, que esto llegue arriba a ver si nos admiten que me estoy mordiendo mucho la lengua ya

    Mi peticion viene para Clavin Kein

    ResponderEliminar
  3. Joder,pues yo soy de izquierdas, "friki", punki, anarquista y heavy y sí que me dejan escribir. Claro que soy muchas cosas más, como por ejemplo amo de casa, y encima no me gusta tocar el tambor. Madre mía, que no me lea el administrador del foro, ese comerojos, que me mata.

    ResponderEliminar
  4. quieres imparcialidad y que no haya censura???Pues vete a la televisión local, a su lado Publico parece un periódico falangista.

    y si, también soy todas esas cosas que dices hay arriba (excepto punky y anarquista), hasta he sido nacionalista issero, y llevo posteando muchos años sin ningún problema, criticando al PSOE y al PP por igual.

    ResponderEliminar
  5. Tiene cojones.

    Dice: "El Foro de Hellín es una máquina de censurar comentarios y usuarios que no le parecen bien..."

    ¿Y para qué quieres entrar ahí entonces?

    En datos personales dice: "Soy adolescente de 21 años..."

    Adolescente se es con 13-16... con 21 ya deberías tener algún pelico en los webos...

    Drogas, Religión o Política. ¿Qué hace más daño?

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios, intentare la proxima vez no ser tan radical,y aver si pronto se soluciona el asunto

    ResponderEliminar
  7. IN HELL....
    POBRE ADOLESCENTE,TEN CUIDADO CON LOS PEDERASTAS

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar quiero pedir disculpas a maziiu, porque tiene toda la razón al quejarse por no haber sido activada su cuenta. Ya la tienes activada.

    En ningún momento he censurado la entrada al foro o he borrado comentarios por motivos políticos o de cualquier otra índole. Es cierto que en el registro del foro hay un filtro de direcciones IP de acuerdo a unos criterios que no voy a desvelar, para evitar lo que algunos llevan intentando desde hace meses, inundar el foro de nuevos registros no se con que motivo. Supongo que alguno que anteriormente ha sido expulsado del foro intente volver a registrarse, pero desde julio de 2008 se han intentado registrar algo mas de 500 nuevos usuarios, desde IP ya registradas, desde IP anónimas, desde IP repetidas,…. Bueno, hay de todo. Al filtrar una IP la cuenta queda inactiva y los correos desviados a spam desde el servidor.

    Al filtrar las direcciones IP es muy probable que paguen justos por pecadores, y como es el caso, alguno que quiera darse de alta en el foro no logre registrarse. Ese es el motivo por el cual maziiu se ha quedado fuera, y le pido de nuevo disculpas por ello.

    Entiende que si tuviera intención de censurar el foro por motivos políticos como tu comentas, es absolutamente imposible que viendo una dirección IP o el nombre de un nuevo usuario, yo o cualquier otra persona sea capaz de adivinar su ideología política. Por otro lado en el foro se publican opiniones a favor y en contra de nuestros políticos, y cuando he tenido que expulsar a alguien lo he hecho por incumplimiento de las normas, como ocurrió recientemente con una identidad triplicada, y nunca por las opiniones publicadas.

    ResponderEliminar
  9. gracias, solo pedia eso que se me activara, gracias de todos modos,

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el Señor Campillo vuelve a mentir y a manipular la verdad según le conviene. Señor Campillo miente y usted sabe porque, ya queda poco para que todos sepamos de que pie cojea y que no es tan correctamente "político" como intenta aparentar. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  11. No creo que en ese foro todo el mundo sea facha, pero que hay una manada de capullos politicos y que estos esatan apoyados por el administrador. Tambien he sido testigo de muchas manipulaciones de este para poder deshacerse de quien ha querido y como de los que no pudo por no imcumplir las normas han desaparecido de forma misteriosa, incluso se hablaba en otro foro de cambios en sus contraseñas muy extraños.
    Tambien sé de un amigo abogado al que no se le permitio entrar para poner datos de un calmniado en dicho foro a pesar de que este le mando un correo.
    No me fio del administrador, no cabe duda de que lleva muchos intereses ocultos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mizeuu, solo darte un consejo... Veo que ya te has instalado en el foro, pues yo pasaría, lo digo en serio sin duda ya te ha prejuzgado y las cosas buenas que puedas aportar por allí dejaran de serla al mezclarse con tata mierda
    Tampoco entro en generizaciones, hay gente maja por allí, pero en general caquita empenzando por el subsodicho.
    Pasa, te lo digo de corazón, te comeran vivo. Besicos y nos vemos por el tuenti o el messenger-

    ResponderEliminar
  13. Joder!! Pero si estan todos!! . La Kaulyna, el mort, el xava, semanasantera... Cierto es que no pueden entrar al foro y necesitan desesperadamente ahogar sus penas desde aqui.

    Aprovechar ahora que alguien os leera del foro de Hellin para despotricar...

    Digo lo mismo que anonimo, Joder sin tan malo es el foro porque teneis tanto interes en particpar en el?. Ya se que os cierran los foros que abris, por algo sera, pero se vuelven a abrir y ya esta.

    ResponderEliminar
  14. uyyy el último comentario, el de anónimo canta a un mensaje de García en toda regla. García el azote de los troles y némesis de los cachorros del soe del foro. Los juglares cantarán sobre ti.

    Pues nada, a ver si no os ponen muchas movidas para registraros en el foro y así le vais dando vidilla, que lo único interesante hoy por hoy son las aportaciones troll

    ResponderEliminar
  15. Rafa Campillo te vuelvo a enviar la peticion de usuario Clavin Kein para ver si me aceptas como usuario del foro...no hara falta escribir un panfleto antisistema para el efecto, verdad?

    ResponderEliminar
  16. acepta a Manson también ;)

    ResponderEliminar
  17. Con que Rafael hubiera dicho: "Este foro es mio y hago lo que me sales los mismísimos..." hubiera bastado, pero otra vez echando balones fuera y siempre en la misma dirección, como cuando lo de los concejales que le visitaron para amenazarlo, no suelte indirectas y si es cierto eso y lo de las 500 ips, dé nombres, sea valiente.
    Soy miembro de ese foro desde hace dos años y he posteado mucho, nunca en política, hasta que un día asqueada decidí irme. Soy una asidua mirona a los foros hellineros y me he percatado de muchas cosas, la primera que unos chavales no la armaron tan gorda como he leido por acá y segundo que Rafa no es tan santo como intenta hacernos ver. Y hablando de trols, de Rafa y de dobles cuentas, el mayor personaje asiduo a estos juegos anda suelto y no bajo el pseudónimo de Kaulina,Xava, Semanasantera ect, solo hay que "filosefear" sobre quienes aparecen cada vez que alguien necesita apoyo, dobles cuentas creadas para un solo fin.
    Ahorresen el esfuerzo de fantasear sobre mi identidad, ya he dado bastantes datos para que sepan quien soy y no soy ningún expulsado del foro, a los que algunos de ellos he puesto mi cuenta a su disposición y han rechazado, jajaja ¿tan tontos somos para no darnos cuenta que hay un usuario con "personalidades dobles" a ver cuánto tarde el administrador en hacer de las suyas.
    Lo que está claro es que Garcia se contradice, antes eran los nenes del PSOE, bajo las ordenes del one y ahora son los nene de IU, ¿ esta vez quiénes les manda? Debería relajarse este señor porque parece haber convertido a estos chavales en la razón de su existencia.
    También le aconsejaria a Rafa que los volviera a aceptar, jajaja... cada vez que se mencionan directa o indirectamente el foro resucita, no me negaran que llevaba unos días muertos.
    Me encanta el juego de roll (creo que se llama asi) que circula por el facebook con personajes de ese foro... jaque mate Rafa & company, no sois tan listos como creeis y os la están metiendo doblada, jajaja el que hizo la ley, también creo la trampa. Saludos y a cuidarse^^

    ResponderEliminar
  18. Perroflauta venido a más11 de marzo de 2010, 1:04

    ¡Ja! Hacía tiempo que no veía a Campillo soltar sus típicas excusas por no decir: "No me sale de los huevos abrir cuentas a quien yo no conozca". Lo mejor de todo son sus contradicciones de siempre, esta vez dice que a mazIU no le había abierto la cuenta porque como tiene filtro de IP, pues esta se habrá filtrado. Pero a ver, si se ha filtrado es porque es repetida, pero si es repetida entonces... ¿Por qué se la abres y encima le pides perdón? Ayyyyyy cansaliebres, que te han vuelto a pillar.

    Y eso de que el foro filtra los correos con IP repetida y son enviados a spam es otra chorrada. ¿O qué pasa? ¿Que resulta que desde hace varios meses se está registrando la misma IP pero con correos diferentes y por eso no la abres? Objection!

    ResponderEliminar
  19. Lo ha dejado bien claro, censura!!!! Como hay muchos delicuentes sueltos, se compra una escopeta y se tira a disparar contra todos, y el que sea inocente que se joda, la causa no siempre justifica, todo es metáfórico. A ver si me abre a mi tambien mi cuenta que me apetece hablar de mi tambor (cuenta tambor y pasion), seguro que no despues de lo que he dicho, venga demuestra si te queda algo de tolerancia.

    ResponderEliminar
  20. Un juego de rol con personajes del foro en facebook?? más info please.

    ResponderEliminar
  21. todos los foros supongo tienen sus intereses y tal vez su color, pero jamas pense que este, que creia que era el de mi pueblo OLIESE ASI, yo que como humano tengo mis ideas, pero no expreso mi color y queria participar en este foro esperaba mi admisión creyendo era un tramite y resulta que el administrador me tien asiginado un color no de su gusto, pues MUCHAS GRACIAS DON RAFAEL, USTED PROMETE

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy registrado en el foro desde el 2007. No sé que es lo que ha cambiado a la hora de resgistrarse. Veo que sigue habiendo gente nueva día a día, luego el personal se sigue registrando. Lo que no entiendo y me parece que se trata de un intento mas de desprestigiar este foro, es que Rafael pueda saber la ideología o la identidad del que supuestamente pretende registrase en el foro, sólo a partir de su nick o de la IP, ¿me lo podésis explicar vosotros que tan claro lo tenéis?. Otra cosa es que tenga identificada vuestra IP por haber sido antes usuarios del foro y por los motivos que sea os haya expulsado. Así si que os puede impedir la entrada, ¿no será este el caso?. Please explain. Si no explicáis como es eso posible, no os creerá nadie.

    ResponderEliminar
  23. tu opinion muy respetable es gratuita, en mi caso particular no concurre ninguna de la circusntancias que indicas no pretendo ningun desprestigio del foro , ni muchisimo menos, jamas he estado dado de alta en este foro y mi ordenador y mi linea solo han estado y estan dados de alta en foros serios y respetables donde he sido admitido sin ningun tipo de trabas. De todos modos modos se hace camino andando y el anonimato nos hace menos creibles y trasparentes a algunos. Yo no tengo necesidad de mentir ya que puedo pasar y no es desprecio ya que me hubiese gustado, el entrar en este foro, pero si por un criterio antidemocratico, subjetivo personal y algo mas no me admite que le vamos hacer. VIVA SU DUEÑO Y SU PROTECTOR

    ResponderEliminar
  24. La opinión de anónimo es tan gratuita como la tuya que dices que no te dejan entrar en el foro porque con la ip saben quién eres y cual es tu ideología política, y no explicas como es eso posible. Lo mismo que si digo yo que al entrar en el foro saben tus datos personales y las cuentas del banco. Una opinión tan gratuita como la tuya. Por decir chorradas que no quede.

    ResponderEliminar
  25. Si que la he liado y gorda por el foro,24 comentarios, impresionante la gente que se me ha metido a comentar, pero si que se le ha metido caña al foro, y sobre todo a campillo, jajajaja,la presion popular al final ha dado sus frutos, solo queria que me activasen la cuenta y al final, lo he conseguido, gracias a todos los que me habeis apoyado

    ResponderEliminar
  26. vaya tela, cuanto follon...no conozco la política de campillo, parece ke se ha disculpado y os tirais al cuello, tendreis razones jeje
    weno Maziiu as conseguido tus objetivos asi ke ya esta
    y efectivamente la has liado y bien xD

    ResponderEliminar
  27. jajaja, como no, y más que la puedo liar, como sigan censurandome esta gente, he colgao 3 articulos y solo me queda uno, y esperate que no me lo hayan cerrado. No a la censura y mas imparcialidad

    ResponderEliminar
  28. es normal, la libertad brilla por su ausencia, ponen los comentarios que les interesan pero bueno..al menos te han dejao uno de momento

    ResponderEliminar
  29. amigos de mi blog, este blog esta clausurado de forma temporal, por motivos politicos y por problemas con el foro, asi que para el mes que entra sacaré uno nuevo

    ResponderEliminar
  30. ¿Cerrado por cuestiones políticas?. No le eches las culpas a los políticos a los que has comprometido con tu chiquillada. Has ido de chulo incordiando y amenazando y aquí tienes las consecuencias. Para dedicarte a la política tienes que ser muy diplomático, discreto y como se suele decir políticamente correcto. Tu no sólo no lo has sido sino que has dañado a aquellos que si lo son.

    ResponderEliminar