jueves, 11 de marzo de 2010

Este barrio da pena verlo ( I Sección )


Siguiendo con las llamadas denuncias ciudadanas, tras mis éxitos con el Barrio del Pino, Casco Histórico y Avenida Norte-Sur, nos vamos a centrar en un barrio en clara expansión demográfica y territorial como es el Barrio de la Estación.

Se puede decir que es muy fuerte, algunas zonas pero la de la Estación sobre todo en la misma estación de tren que dicen que van a arreglar. Primero empecemos por partes, centrándonos en el barrio en sí, con baches y socavones en el acerado y asfalto en la Villarreala y sus calles adyacentes o nuevas, también en la misma calle no hay bancos para sentarse o el paseo con moreras, los adoquines están rotos o deteriorados, por la entrada por la misma calle, los bancos están rotos, hay mucha suciedad con basura y que da un imagen muy pésima de la misma, en el parque hay pintadas en una mesa de ping-pong, el agua de la fuente esta malísima y que no se puede beber, también el poco respeto que se le tiene a la parada de autobús que hay, ya que los cristales están rotos o sufrieron un impacto de bala, también podemos encontrar una tapa de alcantarillado oxidada y que da mala imagen a la vista de los vecinos y de los hellineros, en la parte nueva del barrio en calles como Casiopea o Corona Boreal o Austral, están medio asfaltar con gravilla o piedras o también en una de las misma encontramos un socavón en forma de papelera o una farola con adoquín de hormigón, una cosa que es impresionante, es ver un poste eléctrico de madera encallado en una roca o adoquín suelto y que crece maleza o un jardín en un estado lamentable.

En la zona del campo de futbol, tenemos un banco de hierro de los que había antes o en las porterías, las redes están sujetas de riscos o bloques de hormigón.

1 comentario:

  1. estas fotos saldrán dentro de unas semanas, para después de semana santa, ya iré informando, porque lleva bastante molla

    ResponderEliminar